
Su Historia
La Casa Renata es un nuevo concepto de restauración de muebles y decoración, donde reutilizar y reciclar van un paso más allá, su fundadora Linda Muñoz, revive y llena de amor, alegría, arte y color aquello que creemos ya no tiene cambio o estaba desechado, entregando un nuevo sentido y valor.
Aparte de transformar todos los muebles que se ponen en sus manos, tiene una línea especial de trabajo en la que recuperan y transforman muebles, puertas y ventanas recogidas de la calle y/o basura transformándolas en piezas únicas y es que lo desechado tiene una nueva oportunidad y un lugar de honor en sus espacios.
A través de su trabajo habla a la gente de las nuevas oportunidades, de que con amor todo es posible.
“(...)Lo que hemos aprendido con cada mueble y ventana, nos ha llevado a realizar talleres gratuitos a jóvenes en riesgo social, con historias de calle, en esos talleres no sólo les enseñamos el oficio del trabajo de cada mueble, si no que les hablamos de esperanza, amor, perdón, cambio y nuevas oportunidades, de que sus heridas pueden ser transformadas en joyas que impacten la vida de otros.”
También realizan talleres presenciales y online a todos quienes quieran hacer un proyecto de restauración en su hogar, emprender en este oficio o a quienes necesitan aprender nuevas técnicas.
¡La Casa Renata es el lugar indicado para ti!. Además cuentan con Kits de materiales para que puedas realizar todos tus proyectos en casa.
Su taller está ubicado en Calera de Tango, Santiago, Chile.